Historía

Airtek Engineering Ltda. Es una empresa comercializadora que inicio en el año 2002 como una solución a las necesidades de filtración de aire en el mercado nacional. Este mismo año la empresa TRIDIM FILTER COPORATION, una de las más grandes empresas Estadounidenses fabricantes de filtros y ubicada en Louisa, VA concedió la representación exclusiva de la marca para el territorio Colombiano, es así que esta cooperación lleva 13 años y es garantía de buena calidad y servicio para nuestros clientes.

En el año 2008 la empresa vende parte de sus acciones y cambia su razón social a Airtek Engineering S.A.

En el año 2013 se logra en Alemania la distribución de válvulas para procesos hidráulicos con la marca OVENTROP, fabricante desde 1861 de válvulas para agua potable y procesos de climatización.

En el año 2015 la empresa cambia su razón social a Airtek Engineering S.A.S y amplia su línea de productos a controles para automatización de edificios y partes para aire acondicionado.

Hoy en día representamos a una gran variedad de fabricantes de líneas tan diversas como: deshumidificadores, manejadoras de aire, medidores de BTU, termostatos BACNET, resortes antivibratorios, flujometros, diferenciales de presión y otros equipos y componentes como paneles evaporativos.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para el control de la calidad del aire, accesorios para instalaciones de aire acondicionado, controles y válvulas para automatización de edificios con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel Nacional. Con nuestra experiencia Internacional estamos en la capacidad de brindarle una solución rápida, económica y tecnológica para sus montajes.

Visión

Consolidarnos como una organización líder en el mercado nacional con productos confiables para nuestros clientes cumpliendo con estándares de calidad, responsabilidad social y ambiental.

Valores Corporativos

Nuestra cultura organizacional se fundamenta bajo los siguientes principios:

  • Rectitud: Realizar todas las actividades de manera transparente y conforme con la justicia.
  • Respeto: Conducirnos con integridad, alta moral y ética hacia los intereses de aquellos quienes afecten nuestras actividades.
  • Calidad: Los productos y servicios se ofrecen y se venden con un compromiso de satisfacción a nuestros clientes.

Somos miembros de:

Acaire
ASHRAE
QUALITY