Noticias

EXPOACAIRE Muestra Industrial en Climatización y Refrigeración

La Asociación Colombiana del Acondicionamiento de Aire y Refrigeración – ACAIRE, que reúne a más de 270 miembros y es líder regional, lleva a cabo anualmente su máximo evento EXPOACAIRE, muestra industrial en climatización y refrigeración.

EXPOACAIRE se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde 2001, como un evento gremial, y desde el año 2002, como un Pabellón Especializado, en el marco de la Feria Internacional Industrial de Bogotá.

Airtek presente en EXPOACAIRE 2019 este 28, 29, 30 de agosto. Stand 07.

Nuestra línea de Medidores de BTU marca Spire Meter con la cual por medio de ultrasonido medimos el caudal de agua que llega de un sistema de enfriamiento y por medio de señales enviadas al concentrador medimos y facturamos el consumo de cada oficina, consultorio, cuarto de hotel, etc.

INSTALACION DE MEDIDORES DE BTU EN TORRES EMPRESARIALES DEL GRUPO COLPATRIA

El pasado mes de Enero se celebró en Florida la feria de productores de insumos para sistemas de HVAC, Airtek estuvo presente participando activamente con sus aliados en la consecución de productos de excelente calidad y a la vanguardia tecnológica. En filtración, ventilación mecánica, luz ultravioleta, sensores de gases, sensores de presión y caudal. Déjenos conocer sus necesidades para asesorarlo.

Airtek presente en ORLANDO,FL EXPO ASHRAE

Nuestra nueva línea de Deshumidificadores para soluciones de control de humedad en residencias, oficinas, salas de cirugía, cuartos de archivos, de procedencia Americana marca Friedrich, con control de humedad digital, dos velocidades y bomba de condensado.

Deshumidificadores

Uno de los principales problemas en los restaurantes es el manejo de los olores producto de la preparación de los alimentos. Airtek con su aliado CaptiveAire, brindan una variada alternativa en sistemas de extracción de olores y humos. Contamos desde este año con la distribución de campanas para Restaurantes y aplicaciones industriales con extinción de incendios y su ventilador de extracción tipo Hongo. Estos equipos están avalados con la ejecución de importantes proyectos alrededor del mundo.

CaptiveAire, sistemas de extracción de cocina

Somos miembros de:

Acaire
ASHRAE
QUALITY
com_contentcategory112